Ir al contenido principal

FREE TIBET

Amitabha Chöeling se suma a los diversos actos de conmemoración del 49 aniversario del levantamiento del pueblo tibetano que se celebran en todo el mundo. Desde hoy, 10 de Marzo, la bandera tibetana ondeará sobre los tejados del centro histórico de Málaga como símbolo de solidaridad con los miles de tibetanos, monjes, laicos, niños y mujeres cuyas voces son desoidas por occidente.
Colabora con la causa tibetana difundiendo en tu en torno lo que ocurre en el techo del mundo y denunciando la falta de derechos humanos por parte de China, la organizadora de los juegos olimpicas este mismo año.
El ejército chino invadió el Tibet en los años 1949-1959. Las promesas de los invasores de respetar la autonomía política y cultural del pueblo tibetano se convirtieron en una creciente represión en 1959. Los tibetanos, temiendo por la inminente detención del Dalai Lama se sublevaron el 10 de marzo de 1959. Las tropas chinas atacaron la ciudad de Lhasa y otras como Shigat-se, con el resultado de más de 1.000.000 de muertos, miles de encarcelados, torturados y asesinados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciación de Yamantaka

Hola a todos:

Para recibir las enseñanzas del comentario de Nga Salam (Tierras y Caminos del Tantra) que Ven. Gueshe Tenzing está dando dentro del Curso de 10 años es imprescindible haber recibido previamente una Iniciación de Mahanutara Yoga Tantra. Por ello, Ven. Gueshe Tenzing ha pedido a Tritul Rimpoché que nos conceda esta bendición para que los que no tengan una Iniciación de este tipo puedan cumplir con el requisito.

Yamantaka es la manifestación airada de Buda Manjushri el Buda de la sabiduría y representa al vencedor de la muerte (Yama) cualidad que poseen todos los Budas por haber parado el ciclo de muerte y renacimiento del samsara, Representa el objetivo del practicante mahayana en su viaje interno hacia la Iluminación. Su práctica, extremadamente fuerte para eliminar las interferencias en las etapas iníciales del tantra, tiene 4 cualidades especiales:

1- Es muy poderosa en tiempos degenerados.

2- Ayuda a las personas que tienen un karma negativo muy fuerte…

Ven. Gen Dakpa.

PUJAS PRIVADAS (CEREMONIAS). Ven. Gen Dakpa.
Armonización y bendición para personas, casas y empresas: Limpieza de negatividades, generan riqueza, abundancia, salud, etc. 
Previa cita. TF. 607349566 a partir de las 16:30 hs o por whatssap.Tambien por mensaje privado facebook.