Ir al contenido principal

SUPER NOTICIAZAS ACTIVIDADES AÑO 2012 GANDEN CHOELING MALAGA

Despues de mucho trabajo y peticiones se ha conseguido que S.E. Nyari Tritul Rimpoche considere la posibilidad de venir 2 veces al mes a impartir enseñanzas a nuestro centro. Seguiran además sus cursos de fin de semana cuando su agenda lo permita. Este gesto hacia nuestro centro es una muestra más de su extraordinaria generosidad y ecuanimidad por lo cual le estamos muy agradecidos.
La primera fecha sera este Miercoles 25 a las 18:00 y con ello inauguraremos las actividades en nuestra nueva localización. (Abajo un mapa).
Supongo que no hace falta mencionar que la consolidación de dichas visitas guardara relación con la asistencia y la participación de la gente. Que el acto de S.E. Nyari Tritul Rimpoche sea valorado y le devolvamos su amabilidad asistiendo todos cuantos podamos. Estais todos invitados.




P.D: A mediados de Febrero sera su curso de Fin de Semana, y se espera la visita de nuestro DIRECTOR ESPIRITUAL VEN. GUSHE TENZING TAMDING,  EN ABRIL o MAYO. Esto ultimo por confirmar, debido a la apretadisima agenda de nuestro amado maestro.


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciación de Yamantaka

Hola a todos:

Para recibir las enseñanzas del comentario de Nga Salam (Tierras y Caminos del Tantra) que Ven. Gueshe Tenzing está dando dentro del Curso de 10 años es imprescindible haber recibido previamente una Iniciación de Mahanutara Yoga Tantra. Por ello, Ven. Gueshe Tenzing ha pedido a Tritul Rimpoché que nos conceda esta bendición para que los que no tengan una Iniciación de este tipo puedan cumplir con el requisito.

Yamantaka es la manifestación airada de Buda Manjushri el Buda de la sabiduría y representa al vencedor de la muerte (Yama) cualidad que poseen todos los Budas por haber parado el ciclo de muerte y renacimiento del samsara, Representa el objetivo del practicante mahayana en su viaje interno hacia la Iluminación. Su práctica, extremadamente fuerte para eliminar las interferencias en las etapas iníciales del tantra, tiene 4 cualidades especiales:

1- Es muy poderosa en tiempos degenerados.

2- Ayuda a las personas que tienen un karma negativo muy fuerte…

Visita de nuesto director espiritual Ven. Gueshe Tenzing Tamding

FECHA: 19-20 de Abril
Enseñanza: "Fuente de toda virtud" El camino gradual a la felicidad (Lam Rim) Hora: de 19:00 a 20:30
Donativo por día: 10€