Ir al contenido principal

FIN ACTIVIDADES SAKADAWA

Acabamos las actividades semanales de Sakadawa, debido al calor y a la falta de asistencia que realizabamos los Jueves. Se cerraran oficialmente el 19 de este mes Martes, a las 18:00 haciendo una excursión a la estupa de Benalmadena donde haremos circunvalaciónes y otras actividades. Por comodidad quedaremos directamente alli.
En este periodo auspicioso en el calendario budista hemos realizado postraciónes, recitaciónes de Toma de Refugio, Mantra de las 100 silabas de Vajrasatva, Sadanas del Buda de la Medicina, Amitabha y Sukavati, Liberado animales, etc.
Que los meritos acumulados sean para el beneficio de incontables seres.

En Julio por los motivos ya mencionados, calor, poca asistencia solo se quedara en principio los Miercoles, y la celebración del 6 Julio Aniversario de Su Santidad el Dalai Lama en la Estupa de Benalmadena.

En Agosto permanecera cerrado debido al Curso de 10 años en Orense y el viaje de Peregrinaje budista a la India.

Se retomaran actividades en Septiembre.




GANDEN CHOELING MALAGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciación de Yamantaka

Hola a todos:

Para recibir las enseñanzas del comentario de Nga Salam (Tierras y Caminos del Tantra) que Ven. Gueshe Tenzing está dando dentro del Curso de 10 años es imprescindible haber recibido previamente una Iniciación de Mahanutara Yoga Tantra. Por ello, Ven. Gueshe Tenzing ha pedido a Tritul Rimpoché que nos conceda esta bendición para que los que no tengan una Iniciación de este tipo puedan cumplir con el requisito.

Yamantaka es la manifestación airada de Buda Manjushri el Buda de la sabiduría y representa al vencedor de la muerte (Yama) cualidad que poseen todos los Budas por haber parado el ciclo de muerte y renacimiento del samsara, Representa el objetivo del practicante mahayana en su viaje interno hacia la Iluminación. Su práctica, extremadamente fuerte para eliminar las interferencias en las etapas iníciales del tantra, tiene 4 cualidades especiales:

1- Es muy poderosa en tiempos degenerados.

2- Ayuda a las personas que tienen un karma negativo muy fuerte…

Ven. Gen Dakpa.

PUJAS PRIVADAS (CEREMONIAS). Ven. Gen Dakpa.
Armonización y bendición para personas, casas y empresas: Limpieza de negatividades, generan riqueza, abundancia, salud, etc. 
Previa cita. TF. 607349566 a partir de las 16:30 hs o por whatssap.Tambien por mensaje privado facebook.